miércoles, 28 de enero de 2009

Amig@s,

ya estamos en Lima, os cuento que en Quito el trabajo fue genial, la gente de dos instituciones de niñ@s trabajador@s (el CMT-centro del muchacho trabajador y de Los Salesianos) estan en un proceso de organizar el grupo de Nats de Ecuador. Ha sido increible vivir esto con ellos, mágico. Nos han pedido que dieramos algun taller de organizacion aprovechando nuestra experiencia en Bolivia, en Venezuela y en Colombia.
Ahora en Lima estamos con la gente del MNNATSOP (movimiento nacional de niños, niñas y adolescentes trabajadores organizados del Perú). Estaremos unos dias por aqui antes de ir a Iquitos, en la selva, para estar con organizaciones de allá (niñ@s con sida, explotación sexual infantil -hay que denunciar la cantidad de extranjeros que van allá a buscar niñ@s con ese objetivo-, comunidades indígenas...)
Antes de esto, pero, seguimos con la idea de recoger material médico para Nueva Esperanza. Oscar y Montse (sois increibles, gracias, de verdad) han enviado esto a los comentarios. Os lo pongo por si no lo leeis:

Anónimo dijo...
Hola!!!!Oscar, a tu l'edu et va enviar l'arxiu sobre el material? A mi me'l va enviar xo no el puc obrir. Ho dic pk si el tens i me'l pots enviar jo ho deixaré per l'hospital aviam si puc aconseguir alguna coseta.Ah! i no t'has de disculpar per les confiances, crec k tenint l'Edu epl mig com amic és suficient! jejeAra t'enviaré un correu i aviam com ens anem organitzant ok?Montse (blv)
27 de enero de 2009 1:42
Anónimo dijo...
Hola a todos!!!!!!!Esta semana junto co Oscar hemos decidido ponernos en marcha con todo lo del material sanitario, dinero, etc.......Estoy segurísima k somos muchos los que queremos colaborar y ayudar y por eso creo que es una buena idea empezar con hacer una lista con todos los nombres, correos electronicos y telefonos d nosotros para estar en contacto y organizarnos bien!Así que yo me ofrezco para ir haciendo la lista (esto si, os pido paciencia k seremos muchos).Dejo mi correo para que me vayais mandando la información y poder estar en contacto.Muchas gracias!MOLTS PETONS EDU!!!!!!!!!!! COM ESTÀS????Montse (blv) Sadurni87@hotmail.com
28 de enero de 2009 3:24
Anónimo dijo...
Hola!por tal de aprovechar lo que la tecnología nos ofrece y no saturar el email de Montse, creo que sería útil una herramienta que nos ofrece Google, el Google Docs. He creado una cuenta cuya dirección y contraseñas son las siguientes:eduensudamerica@gmail.comContraseña: eduensudamerica2008Hemos colgado en el apartado "docs" una hoja de excel donde cada uno de nosotros puede colocar su nombre, dirección de correo electrónico, teléfono (quien quiera darlo, por supuesto) y la aportación que va a realizar, material, etc etc, por tal de llevar un inventario bien hecho. No sé que os parece, entrando con estos datos se puede manipular esa hoja de excel y colocar los datos de cada uno ( se pueden añadir o quitar, cada uno que haga lo que crea conveniente). Podemos poner una fecha límite para la recogida de material y dinero, y entregarselo a Carlos Cuevas, que creo que está en BCN según dijo Edu.Si nos organizamos bien podemos aprovechar esta manera de ayuda tan directa que Edu nos ofrece, y sentirnos un poquito mejor...Saludos!Oscar


Bien, ya veis que hay gente con más ideas que yo..., creo que la propuesta de Oscar es genial. Por favor, organizaros en esa línea si quereis hacer algo (ojalá sea así). Hay mucha gente que quiere hacerlo (Silvi, germaneta, ja veus a qui enviar el que puguis aconseguir...), a ver como vamos gestionándolo todo.

Ya os lo he dicho muchas veces, pero lo repito, tengo mucha suerte. Os quiero mucho

5 comentarios:

S dijo...

Hola guapíssim!!! Si, en Carlos em va contestar. La veritat és que de moment he passat el número de conta a tots els meus contactes perquè ells mateixos facin un ingrés. No sé quants ho faran, però la majoria són molt precaris (el més trist és que segur que els més precaris són els que més acaben ajudant, per poc que puguin).
Els de cooperació de la UdG em van dir que havia de sol·licitar un projecte. Hi ha feina, però es pot fer. El problema és que la convocatòria surt d'aquí uns dos mesos i no sé quan es resolen. Així que seria per a una "segona remesa".
T'estimo molt, guapo. Cuida't i sigues molt feliç.

Anónimo dijo...

Hola carinyo, ja som a Girona. Tots be; desitjem que tu tambe. Nosaltres voldriem enviar molts diners, pero de moment ens és força impossible. De moment l'avia ha donat 20€ i jo 30. Ja se que no representa gaire be res, pero anirem fent el que puguem. Si tot-hom donés una mica, crec que es podria ajudar molt. Tu cuidat i continua fent el que més t'agrada. T'estimem molt i molt

Unknown dijo...

He parlat amb tu fa uns moments i sento la teva veu dins meu com si encara fosis a laltre costat del telefon. Saps? es una gran emoció sentir-te tan aprop i saber que estás tan lluny, pero, es suficien saber que estàs be i content. Saps? ting per aqui uns nes entremaliats que no deixen de enredar, i sento que torno a tenir els meus nens estimats. Us anyoro molt i us estimo mes

Ainhoa G. dijo...

Eo Edu! Després de deixar-te un munt de missatges al mòbil, he sabut per la Núria que havies marxat. I buscant per internet t'he trobat, just allà on t'imaginava i amb l'entussiasme i l'energia que et caracteritza. No t'imagines tot el què sento al llegir el què expliques...i no puc deixar de pensar amb Bolivia...immensa nostàlgia. En fi, t'escric amb més calma ben aviat, fins aleshores un petonàs i cuida't molt, ok?

"COLLAPATO" dijo...

HOLA EDU , QUE TAL CAMARADA , NO OLVIDES COMUNICARTE , CUANDO STES POR LA LLAQTA TIENES QUE IR A QOSQOMAKI Y A JUCHUYRUNA AMBAS TRABAJAN CON NIÑOS DE LA CALLE QUE ES DONDE TRABAJE YO ,ABRAZO y MUCHOS RECUERDO Y SIGUE LUCHANDO "POR EL AMOR Y LA REVOLUCION "