domingo, 11 de enero de 2009

mil gracias

Pues eso, que mil gracias a todos los y las que os estais moviendo y a los y las que vais a empezar a hacerlo. Ya sea a los y las que habeis escrito en el blog y a las y los (esto del escrito correcto de género es más largo..., además de que uno corre el riesgo de no hacerlo bien siempre y claro..., no quiero ofender, así que lo voy a dejar, vale?) que lo habeis hecho a mi correo.
Oscar, comparto tu idea de abrir una cuenta donde poder hacer donativos ya sea para comprar material (sigo soñando con la posibilidad de conseguirlo todo con donaciones o no tan donaciones, gracies Montse, a veure si es posible com sigui, para poder ahorrar la plata por ahí y poder destinarla a otras cosas) o para el envío de éste. Pero andamos ahora pensando en la posibilidad de abrir una cuenta con un amigo de Raquel (mi amiga y una de mis compañeras de viaje a los que no la conozcais) que trabaja en una caixa que permitiría tenerla sin coste y a mi liberarme de la responsabilidad de tener la plata en la mía y a vosotros de la duda de lo que haría yo con ese dinero. No, en serio, ya se que confiais en mi, pero los que me conoceis ya sabeis que soy muy serio con este tema, así que preferiría hacerlo así. Cuando tenga más información os envío el número de cuenta a todos y así lo hacemos, os parece? Es más, yo propondría a Oscar, un tipo grande donde los haya, para que él gestionara el tema de dicha cuenta y a Merche (la madre de Raquel, otra mujer bien grande) y así liberamos a Carlos de este tema (como vereis yo os voy metiendo a todos y todas en la lucha, sin consultaros, me perdonareis un día de estos de acuerdo? ahora ando con mucho trabajo, lo siento, jajajajaja). Bueno, ya me contareis de lo que pensais.
Esther, enviaré l'escrit a la gent que em dius, mil gràcies germaneta, que et vagi tot genial per Boston. Estem en contacte.
Merche, mil gracias por tu escrito, te entiendo perfectamente, pero no sufras. Como dices, estamos en lo que nos gusta, algunos desde hace más tiempo y otros recién empezando porque son más jóvenes, pero seguro que llegarán aún más lejos. Así que, tal vez, deberías ir acostumbrándote y enorgulleciéndote, también por la parte que a ti te toca de responsabilidad.
Oscar, te espero con los brazos abiertos, a ti y a Eli por supuesto, la alegría sería doble. Te escribo pronto y te cuento de por donde estaremos.
Venga, espero vuestras quejas y propuestas. Otra vez, mil gracias por todo lo que haceis. Tengo una suerte enorme de teneros a mi lado.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Edu!!La suerte es nuestra por tenerte ahí e irnos explicando lo que pasa!!Encantada de ayudarte en lo que pueda...como no!La idea de la cuenta para los que no tenemos tantos contactos...GENIAL!!Ya dirás!!Disfruta y se feliz! Molts petonets

Anónimo dijo...

Para que veas lo estressados que andamos por aquí....que ni te saludé!!!Ahhh...un abrazo de Alberto!!!Petonets

Anónimo dijo...

Ei Edu, com va això.

Sóc l'Albert, l'amic que no t'ha escrit fins ara. Comneço per preguntar-te: ja et cuides?

Sigues bo!

Una abraçada i... on et puc escriure via e-mail?

Anónimo dijo...

Hola Edu!
Primero de todo quiero mandarte muchos besos y un abrazo de oso (como los que das tú), es tan admirable el trabajo que estás haciendo que me siento afortunada de poder compartirlo contigo a través de tu blog. Gracias!
En tu última propuesta y en la línea de lo que te han dicho los demás necesitaría la lista de material sanitario, yo trabajo en el Hosp. de Sant Pau, y aunque no estoy muy segura de su colaboración podemos intentarlo, también he pensado en todas las casas comerciales que nos sirven material, tenemos contacto directo con los comerciales y quizás si pudiéramos enseñarles algo del trabajo que se está haciendo en la zona estuvieran dispuestos colaborar donando material. Estoy pensando que quizás para esto debería ponerme en contacto con Carlos Cueva? Se me ocurren también otras posibilidades, algunos hospitales tienen fundaciones que colaboran de manera puntual con proyectos de ámbito sanitario, incluso donaciones particulares, sería cuestión de investigarlo un poquito, para esto siempre es más facil o a veces imprescindible presentar algún proyecto escrito. Es Carlos Cueva con quién deberíamos contactar?
Edu, cuídate mucho!!! Petonets.
Eli.

Anónimo dijo...

Hola Edu!
Vaig llegint el q escius al blog i tmb els meils q envieu i donant voltes a la proposta que feu..bé,a Torrelavit fem pessebre vivent i els diners que es guanyen l'any passat els vam destinar a Senegal, en un projecte que coneixien els meus pares i aquest any encara no sé on els destinaran, els he explicat aquesta possibilitat, mhan d dir algo! A veure si tenim soooooort!
Disfruteu molt daquest viatge per volsaltres i pels q tmb seriem aqi ;)
Us estimu!

Anónimo dijo...

Hola Edu!, he tornat a venir a la "Biblio" per veure si havia quelcom mès; ja veig que no, pero vui sentirme més a prop teu i una manera es aquesta, escriure per a tu. Ja no ni ha neu a Pont, pero fa una fred del ca....rai. L'Antonia està amb mi t'envia molts petons. També la resta, encara que no siguin aqui, tels envien. Per tu i de mi, el meu amor. Seguirem en contacte i potser rebràs escrits de persones que no coneixes, pero, els he parlat de tu i sembla que s'han interessat. petooooooons.

Unknown dijo...

Hola a todos y todas, mil gracias por lo que me explicais. Olga, mil gracias de nuevo, la suerte es mia. Saluda a Alberto. Sobre la cuenta, en unos dias os envio los datos, ya lo tenemos en marcha.
Albert, explica'm coses de la petitona, mil gracies per entrar i escriure. Us dec una quedada a la tornada, escriu-me al correu de sempre, intento llegir-lo i et respondre de seguida, promes.
Eli, a ver si os animais y nos vemos por estas tierras. Sobre lo que me dices, si, contacta con carlos cuevas, pero sobre el escrito, si te piden algo, dimelo y lo preparo mejor. Pero no os lo penseis, veniros.
Laia, quina alegria llegir-te, ens deus una, no t'oblidis... Ja em diras com va lo del pessebre, a veure si hi ha sort. T'estimo molt, ja ho saps.
Mare, que et puc dir? ja saps el que penso de tu. Dona molts petons a tothom i digues que us estimo molt.